20.5.11

Mickey -Minnie Decoración con globos.

2 comentarios:

  1. Hola Selva, acabo de encontrar tu blog, la verdad te felicito por esas manos maravillosas al hacer tus trabajos, yo tambien hago decoraciones, soy venezolana y vivo en EEUU, aqui la verdad se me ha hecho dificil el trabajo ya que la gente no se esmera mucho en fiestas como en nuestros países pero bueno por alli siempre sale algo.

    Selva me gustaría saber si tienes algun sistema para vender por internet el curso de las princesas con globos, ya tengo idea de como hacerlas solo que la parte del cuello y empate de brazos es lo que no me figuro como hacerlo, te invito a visitarme en Facebook, como MICHIS PARTY(la del logo), me gustaría poder hacer ese curso que planteas aca en tu pagina pero ya sabes estamos lejossssssss, si no es mucha molestia te dejo mi correo para que cualquier cosa me informes por ese medio, saludos y bendiciones, Narvic.

    Michisparty@gmail.com

    ResponderEliminar
  2. Hola, muchas gracias por tus lindas palabras, te estoy enviando mail y te contacto por facebook.
    Saludos.
    Selva Luz

    ResponderEliminar